lunes, abril 02, 2012

Adelanto MAS: Capítulo 7. El mensaje

Me observó en completo silencio durante un par de segundos.

—Estoy en mi casa y no tengo que darte explicaciones sobre lo que hago, pero… es bastante evidente —musitó, sin alzar la voz lo más mínimo.

Al escuchar aquella vaga mención a lo que acababa de ocurrir, mi mirada se escabulló sin permiso hacia abajo para clavarse sobre la toalla que le cubría. Escuché como reía por lo bajo.

Entonces, sentí su cálido aliento sobre mi cuello y no pude hacer otra cosa más que cerrar los ojos y dejar que su voz y el ritmo de su respiración me envolvieran. Mi determinación me había abandonado por completo. Ya no me sentía con fuerzas para enfrentarme a él con réplicas mordaces, de modo que dejé que fuera él quien marcara el ritmo de lo que venía a continuación.

—¿Quieres saber en qué estaba pensando? —susurró en mi oído.

—Puedo imaginármelo —alcancé a decir.
  
Mierda, Bella. Aquella no era la respuesta correcta. La respuesta correcta era ‘no’. La respuesta correcta era ‘deja de jugar conmigo’. La respuesta correcta era ‘tengo que largarme de aquí, antes de cometer cualquier tontería’.

8 comentarios:

Una parte de mí dice Bella déjate llevar, pero la más fuerte dice sal corriendo!!! Y suéltale en el camino uno de esos comentarios sarcásticos.
Supongo que sólo me queda esperar al cap para ver por que lado se decide Bella.
Gracias por el adelanto ;)

me gustaría que bella cayera obviamente, pero por otro lado no quiero porque este edward ya es de por sí demasiado arrogante, egocéntrico, chulo como para encima darse el gusto de rechazarla sí ella cae

Jajaja!! Mmmm...pobre bella?
Jajja

este capullo me pone de los nervios... que Bella no caiga!!!

Estoy con todas que lo mande al diablo y se valla, porque este hombre mas arrogante no puede ser o si?...saludos

Yo le daría un par de azotes al culo al más puro estilo Fifty shades y lo dejaría plantado. Sí, señor. Por capullo.

Por favor sube el capitulo entero!!!! Espero que Bella le de un buen corte en él XD se lo merece.

ahhhhhh fue increíble el capitulo, pero y el adelanto del capitulo ocho es k te juro k combustiono de pensar en ese mensaje, encierra tantas cosas ;) porfis no demores, pero como sea igual te esperare ;)
besotes
Klau

Publicar un comentario