lunes, mayo 14, 2012

Adelanto MAS: Capítulo 9. La revelación

—¿Tienes algo más que añadir? —quiso saber, observándome con las cejas ligeramente enarcadas.

Sostuve su mirada en silencio, antes de darme media vuelta y largarme de allí. Ni siquiera merecía que le respondiera.

Atravesé el despacho hecha una furia, pero cuando abrí la puerta, me topé de bruces con Black. Había olvidado por completo que aún esperaba fuera.

—Bella —dijo, antes de echarle un vistazo al interior del despacho; en cuanto lo hizo, sus labios se curvaron en una sonrisa descarada—. Cullen —saludó, aunque no esperó a que Edward respondiera; por lo visto, Black también conocía su absoluta falta de modales—. Aún espero tu respuesta sobre la cena, Bella. ¿Qué me dices?

Oh, por favor. Estaba en plena crisis existencial. Lo último en mi lista de prioridades era decidir si salía a cenar con Jacob Black o no.

—¿La has invitado a cenar? —escuché a Edward preguntar a mi espalda.

Aunque pensándolo bien…

Ni siquiera me di la vuelta para fulminarle con la mirada. Tampoco se merecía eso. Me limité a esbozar una sonrisa que pretendía fuera encantadora.

—Claro que sí, Jacob —dije, entonando mis palabras con dulzura—. Tienes mi número, llámame cuando quieras.

Esquivé el corpulento cuerpo de Jacob y me escabullí hacia el pasillo, decidida a no pensar en las consecuencias del lío monumental en el que me acababa de meter. Tan sólo esperaba que Jacob sufriera un ataque de inspiración divina y optara por no llamarme.

Y que Edward sintiera el irrefrenable deseo de partir unas cuantas piernas.

5 comentarios:

quien iba a pensar que bella aceptaría una cena con el idiota de jacob, lo peor de todo es que edward se mostrará indifente ante ello, por lo menos de cara a la galería porque seguro que por dentro le fastidia un montón

Ohhhhh asi se hace, que Edward no crea que es el unico que esta tras de ella, ella tambien puede elegir a alguien mas!!!!
Besos gigantes!!!
XOXO

Muy bien bella...asi mujer..q trapee con sus calzones el piso x el q caminas! Jack pobre solo es una ficha q mover....

jajajajajajaja no se porque me da que Bella se va a arrepentir de lo que acaba de hacer. Una cosa es fastidiar a Cullen y otra darle esperanzas a Black.

Esa bella!!!! una cucharada de su propia medicina....

Publicar un comentario